asesoramiento-inmobiliario

COMPRENDIENDO SUS NECESIDADES

ENTENDER MEJOR SUS NECESIDADES, SUS OBJETIVOS Y SUS HORIZONTES DE INVERSIÓN.

Cada inversor es único. Usted es único. Le ofrecemos un enfoque para la gestión de su patrimonio flexible y personalizado, basado en la comprensión de sus necesidades, de su situación actual, de su historia y de sus objetivos a futuro. Sus aspiraciones a corto plazo pueden diferir de sus expectativas a largo plazo, por lo que adoptamos un enfoque integral que abarca todos los factores que son relevantes para Usted.

Le garantizamos que la gestión de su patrimonio expresará sus objetivos personales. Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros clientes ofreciéndoles soluciones a medida y prestando especial atención a los detalles.

Nuestra experiencia internacional, combinada con nuestroconocimiento en los mercados locales, se aplica en todos y cada uno de los aspectos de su cartera. Su patrimonio es único. Desarrollemos juntos todo su potencial con nuestras soluciones personalizadas.

ADAPTÁNDONOS A SUS EXPECTATIVAS

ADAPTARNOS A SU ACTIVIDAD, AL ORIGEN DE SUS BIENES, A SU CULTURA Y A SUS EXPECTATIVAS, CUALESQUIERA QUE SEAN.

La forma en que Usted desea administrar y trasmitir su patrimonio es el resultado de muchos factores que deben tenerse en cuenta. Las soluciones que proponemos deben ser lo más personalizadas posibles.

Nuestra organización se adapta completamente a las necesidades de nuestros clientes trabajando con equipos internacionales para conocer en profundidad los mercados en los que operan, de la mano de especialistas en los temas más variados (familias accionistas, stock options, personalidades de alto nivel deportivo, profesiones, etc.) Su patrimonio es único. Desarrollemos juntos todo su potencial con nuestras soluciones personalizadas.

INNOVANDO

PROPONERLE SOLUCIONES INNOVADORAS, TOTALMENTE A SU MEDIDA, EN EL MOMENTO ADECUADO.

Al gestionar su patrimonio, nos comprometemos a poner a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para adaptarnos a sus expectativas.

La innovación forma parte de nuestro ADN. Tanto si se trata de conservar su capital a largo plazo, deaprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados o de dinamizar una parte de sus inversiones, le proponemos una estrategia de inversión personalizada adaptada a sus objetivos en términos de riesgo y rentabilidad.

Si Usted quiere invertir en activos específicos, le ofrecemos soluciones innovadoras en arte, filantropía, activos inmobiliarios inusuales, inversiones socialmente responsables, etc.

Además, en un mundo en constante evolución, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestra gama de servicios online: acceso ilimitado y seguro a sus cuentas, acceso a conferencias, vídeos de expertos, etc. Su patrimonio es único. Desarrollemos juntos todo su potencial con nuestras soluciones innovadoras.

GESTIÓN DISCRECIONAL

COMO EXPERTOS EN GESTIÓN DE CARTERAS, INVERTIMOS NUESTRO TIEMPO Y EXPERIENCIA EN USTED

A la hora de confiar la gestión y el desarrollo de su cartera, en Quilmore Propiedades, nuestros gestores le proporcionan un acceso privilegiado a nuestra experiencia global. Su nivel de riesgo y sus objetivos financieros, constituyen nuestra guía para invertir con éxito, dejándole más tiempo para usted.

AHORRE TIEMPO

La complejidad y el carácter volátil de los mercados exigen un compromiso total: no se pueden tomar atajos en el proceso de análisis. Para aprovechar las oportunidades y evitar los riesgos inherentes a la inversión siempre hay que estar atentos y activos.

¡Pero su tiempo es oro! La gestión discrecional de su cartera implica que Usted puede delegar el análisis, la selección y el seguimiento constante de su cartera a nuestros equipos, quienes ponen a su disposición su propia experiencia, así como la experiencia de una empresa de alcance global.

Tanto para la gestión del riesgo, como para la búsqueda de los mejores productos de inversión, aplicamos una gestión dinámica que responde a los cambios del mercado, con el fin de aprovechar al máximo todas las oportunidades de inversión.

INVERTIR CON CONFIANZA

Su patrimonio merece un socio financiero fiable que le ayude a alcanzar sus metas. En la gestión discrecional, invertimos nuestro tiempo y experiencia para definir con usted la estrategia mas adecuada y garantizarle una perfecta transparencia en la gestión de sus activos. Nos apoyamos en nuestro saber  con el fin de aumentar su patrimonio, de acuerdo con sus expectativas.

Nuestros equipos buscan realizar un riguroso control del riesgo, así como una óptima gestión de su cartera. Para nosotros, lograr su confianza es nuestra meta.

SOLUCIONES A MEDIDA, EXPERIENCIA RECONOCIDA

Sus proyectos de inversión tienen toda nuestra atención. Sean cuales sean sus objetivos, nuestros equipos de gestión discrecional utilizan su reconocida experiencia para desarrollar soluciones de inversión que se adapten a sus necesidades.

NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN DISCRECIONAL

Aprovechando nuestras capacidades de análisis global y nuestros centros financieros internacionales, nuestros especialistas son capaces de ofrecerle las estrategias de

gestión que mejor se adapten a sus necesidades. Desde la estrategia más conservadora hasta la más innovadora, nos comprometemos a cumplir con sus necesidades más exigentes. Háblenos de sus proyectos de inversión y discutiremos la forma de diseñar la mejor solución para Usted.

Análisis y valoración del patrimonio inmobiliario, elaborando, una vez recopilada la información, estrategias de inversión a corto, medio y largo plazo, atendiendo a las circunstancias personales de la familia.

WhatsApp chat