quilmore propiedades

En Quilmore Propiedades ofrecemos servicios de gestión integral a compradores, vendedores e inversionistas, especializándonos en la búsqueda del inmueble u oportunidad especifica que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Asesoramento Inmobiliario y Consultoría, Administración de Patrimonios Inmobiliarios, Tasaciones, Emprendimientos e inversiones inmobiliarias en pozo, en construcción y terminados. Ofrecemos una línea completa de servicios para usuarios de bienes raíces, propietarios e inversionistas.

Lo que nos diferencia no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos.

Nuestra cultura emprendedora incentiva nuestra gente a pensar diferente, a compartir ideas estupendas y crear soluciones efectivas que ayudan a los clientes a acelerar su éxito. Trabajamos en equipo aportando ideas, mejorando día a día la gestión, pensando como dar el mejor servicio ya que nuestro mayor capital son nuestros clientes, y haciendo de Quilmore Propiedades un lugar de trabajo cálido, agradable y eficiente.

 

MISIÓN:

  • Satisfacer y lograr fidelidad de los clientes, desarrolladores e inversores.
  • Acercar el producto a la medida del cliente.
  • Alcanzar una rentabilidad que asegure la continuidad y crecimiento de la empresa, la retribución exigida por los accionistas y el bienestar de su gente.

VISIÓN:

Ser la empresa líder y más innovadora de desarrollo, gerenciamiento comercial y comercialización de emprendimientos inmobiliarios de alta gama a nivel nacional, con gestión focalizada en el manejo personalizado del cliente y producto.

VALORES:

  • Compromiso y Seriedad
  • Integridad
  • Profesionalismo
WhatsApp chat